El Restaurante

July 13, 2016

Imagen de bebidas el manantial

 

Nace en el 2004 comenzando muestra andadura por el panorama de la restauración en la Ciudad de Olivenza. Todo ello con unos sólidos fundamentos Gastronómicos sustentados en la capacidad y experiencia de nuestro personal. Y desde entonces es un punto de Encuentro Para los trabajadores y empresarios de Olivenza, aparte de una amplia clientela de fuera de la ciudad. Estando su situación en el polígono industrial de Dicha ciudad, todo ello con el esfuerzo continuo por prestar cada día un mejor servicio para nuestra clientela.

Es una cafetería, restaurante con amplios espacios para celebrar diversos acontecimientos como comidas de empresas, comuniones, reuniones, etc.
Con un esmerado servicio y con la preocupación constante por mejorar, nos ha valido la concesión del “Sello de Compromiso con la Calidad Turística®”, siendo el único restaurante de toda la zona “Tierras del Gran Lago de Alqueva” con este distintivo.

De ambiente tranquilo, acogedor, separado del bullicio de la zona centro y con amplios aparcamientos.

NUESTRA CLIENTELA

Es muy variada por la ubicación en la que está Restaurante “El Manantial”. El trato con la clientela es muy familiar. La amabilidad y simpatía del personal se complementa con la discreción necesaria para no invadir su intimidad.
Todo ello acompañado de la disponibilidad permanente para aconsejarle en la selección de de la carta y y en la agilidad para atender la demanda de todo comensal.

NUESTRA COCINA

Sencilla, exquisita, dirigida por nuestra jefa de cocina Amelia García, cuya seña de identidad está presente en toda la carta.